Taggeos del infierno. Morid todos.

14 min read

Deviation Actions

Ovi-One's avatar
By
Published:
7.6K Views
Ya me quedé a gusto con el título. Sin acentos, no sea que luego se lea mal por chorradas del Deviantart este o qué sé yo.

El caso es que podría estar viendo una película, jugando a un juego o leyendo un buen cómic. ¡Pero no! Tienen que hacerme perder el tiempo con chorradas como esta! ¿Y POR QUÉ, DIOS MÍO, POR QUÉ NO PASO DE ESTO? Porque son cuatro los que me han pasado la cosa esta, ¡cuatro personas! ¿Qué hago contra esto? ¿Cómo puedo negarme? ¿Y si vienen a golpearme entre todos con un bate cada uno? Prefiero no arriesgarme, así que vamos con las puñeteras reglas (con cariño):

-Debes postear estas reglas.
-Responde a las preguntas que el tagger ha formulado en su post, y crea diez nuevas preguntas para la gente a la que taggees.
-Tienes que elegir a gente para taggear y postear sus iconos en tu journal.
-Ve a sus páginas y cuéntales que han sido taggeados.
-No vale taggear al que te taggeó.
-No valen cosas en la sección de taggs como "estás taggeado si lees esto". TIENES que taggear legítimamente a 10 personas.

Y tal, y Pascual, mayordomo real, y demás, y mu güenas noches, blablablabla. Vamos con las preguntas.

Empezamos con :iconmariods:

1) ¿Qué percances de la vida te hicieron tropezarte con Deviantart?
Ya ni me acuerdo (en serio), pero juraría que fue por culpa del fotolog y sus limitaciones, que hicieron que me fijara en aquella galería tan sofisticada que ofrecía mucho más que subir una imagen al día con la resolución más cutre posible y sin una página propia principal ordenada. Podría ser que itikichi me recomendara entrar, ya que ella ya tenía su propio Deviantart desde "more time ago".

2) ¿Qué es la cosa que más te mosquea ponzoñósamente? (no vale decir que este taggeo)
Hay muchas cosas, pero sí diré que los tags es una de ellas. XD Ya que estamos, me mosquea la falta de compromiso, la falta de nobleza y la falta de responsabilidad. Cosillas que en esta España noto ciertamente ausentes en general. También me mosquean mucho las películas cuyos argumentos no se preocupan por los detalles y cosas así, pero eso ya menos. Otra cosa que me ha mosqueado hoy es el doblaje de los telefilms de Antena 3. Escuchar (que no ver) uno de esos de fondo ha sido un dolor.

3) ¿Cuál sería para tí la película DEFINITIVA?
Pues si te digo la verdad... algo parecido a Los Vengadores. Soy así de simple, me pones una película con personajes molones liándose a hostias en medio de una ciudad contra una invasión alienígena con todo el virtuosismo técnico (y de dirección) que se te ocurra y ya soy más feliz que unas pascuas. Si ya le metieran algo más de complejidad argumental, un poco de dilemas morales o ambigüedad y demás, ya sería la hostia. Pero vamos, no creo que exista la película DEFINITIVA para mí, depende del día prefiero una cosa u otra (un día Blade Runner, otro Regreso al Futuro, otro Memento...), vamos, que por donde me dé.

4) ¿Hay algún libro que siempre has querido leer pero te da vagancia empezar?
Los pilares de la Tierra y El Quijote. Esos dos siempre he querido leerlos. Pero es que no hay manera, oye. Y eso que ambos los tengo. Y los he leído mucho más tochos y densos.

5) ¿Qué tipo de persona pensó que "la Movida" madrileña era una buena idea?
¿Por qué es una mala idea? Fue algo muy característico y divertido de una época, con mucha personalidad y un desapego por todo lo anterior muy necesario. Aunque claro, uno de los artífices de la misma fue tu querido Pedro Almodóvar. :p

6) Si Carlos Arguiñano llamara a tu timbre y te preguntara por la Pirólisis, ¿llamarías a la policía?
Incluso bajaría con una recortada para amenazarlo y que se fuera, no sea que la pasma tardara en llegar.

7) ¿Si tuvieras un DeLorean que viajara atrás en el tiempo y te dejaran cambiar algo de la historia, qué puñetas sería?
Mmmmh... Peligroso eso de cambiar la historia, muy peligroso. Pero si tuviera que arriesgarme... creo que evitaría la propagación de la religión cristiana por toda Europa. Pero claro... ¿qué podría haber en su lugar? ¿Y si es algo peor? Urgh...

8) ¿De verdad El Padrino 3 es TAN mala, o es solo un chiste irónico de Los Simpson que se extendió como la peste?
A mí me parece una película decente que, en comparación con las antiguas, pierde mucho. Pero por sí misma es bastante buena, pese a unos cuantos actores que sobran en ella. Y el final es una pasada.

9) ¿Soy solo yo o este listado de preguntas ha degenerado en gilipolleces referenciales a cine y televisión?
La cuestión es que eres tú y es tu listado de preguntas. ¿De qué iban a ir si no? XD

10) Qué más da, ¿Qué coño hay en el maletín de Pulp Fiction?
¿Qué te juegas a que había solo revistas Play Boy?

Ahora toca :iconnubis84:, que me atormenta también con más preguntas.

1)¿Cóoomo os llámaaais?
Ovidio Miguel de los Maestros de Sellés.

2)¿Qué buscáaais?
Acabar con este sufrimiento cuanto antes. XD

3)¿Cuáaal es la capital de Asiria?
Me temo que me perdí el día en que daban eso en Geografía (y paso de buscar en Google, qué pereza XD)

4)Tu cómic favorito, tómate tu tiempo si hace falta.
No hay uno solo. ¡Eso es imposible! Un día te puedo decir uno, y otro día te puedo decir otro. De todos modos, prefiero hablar de etapas favoritas que de cómics concretos. Las etapas de autores son realmente mi pasión y no hay colección que tenga, para mi gusto, mejores etapas que las de X-men, aunque estén repartidas por toda la franquicia. Me quedaría con la de Claremont/Cockrum/Byrne/Smith/RomitaSR/WindsorSmith (Muerte Viva, Fénix Oscura, La cualidad del odiado...), la de Morrison/Quitely/Jiménez (E de Extinción, Imperial, Asalto en la Escuela Xavier), la de Carey en X-men Legado (casi todas), etc. Y ya que estamos, adoro la saga Tierra de Nadie de Batman, me encanta V de Vendetta, disfruto con Ultimate Spider-man, de Daredevil hay dos etapas que me vuelven loco (la de Bendis y la de Miller), los Ultimates de Millar y Hitch molan mucho, el Monster de Urusawa es un pasote, One Piece es muy divertida, adoro los primeros álbumes de Superlópez... En serio, ¿cómo me quedo con una sola cosa? O_O

5)La canción más rara que hayas escuchado.
Opá, voy a hacé un corrá. Y lindezas de esas.

6)¿Eres Sarah Connor?
Te aconsejo que vayas al oculista, que lo tuyo es grave. A no ser que consideres que Sarah se ha cambiado de sexo en el pasado o algo así. En todo caso, si lo hiciera sería más guapo que yo.

7)¿Crees en el amor a primera vista? (¿Qué? Entre tanto cachondeo hace falta algo de esto xDDD)
Para nada. Soy muy cínico con ese tema.

8)¿Dónde te ves dentro de 10 años?
No quiero ni pensarlo, veo mi futuro muy negro. En serio.

9)Dime en pocas palabras que te evoca esta canción: [link] Puedes decir cualquier cosa, desde colores a formas.
¿Me vas a hacer escuchar una canción? Maldito seas. A ver, voy a escuchar. Y como me pegue un susto o algo así... te capo la próxima vez que te vea, te capo. XD Vale, no había nada de eso. Pues la verdad es que me evoca relax, no te puedo decir mucho más, pero desde luego da la impresión de estar cayendo lentamente sin esperar chocar contra algo o una cosa parecida.

10)¿Cómo acabarías con una plaga de Gremlins, Critters, Aliens, Predators, tiburones de Spielberg y Steve Urkel? En serio, es que ando desesperado...
Como dicen los gobiernos políticamente incorrectos (válgame la redundancia), lánzales una bomba nuclear y jau. No hay que preocuparse tanto por las consecuencias de eso, hombre.

Bueno, ahora es el turno de :iconneyebur:, aaay...

1. ¿Crítico de la Nostalgia o Angry Video Game Nerd?
Crítico de la Nostalgia. Mejor crítico, mejor humorista, más variado, más constante, más creativo, más ingenioso y no tiene miedo de codearse de mil colaboradores para mejorar sus reseñas. Angry Video Game Nerd es más... básico, digamos, más repetitivo (culo, caca, pedo, pis) y en mi opinión tiene menos carisma. Pero aún así es interesante de ver, por la cantidad de información que aporta.

2. ¿Cuál fue el primer webcómic que leiste?
Si mal no recuerdo... creo que fue Spriterman de Sergio Ballester en Bajo la Máscara. Si no, fue Freaks de Aitor. Y si no, creo que la cosa se puede remontar al Pollo Letal de Busquet y Sarnago. Pero fijo que empecé leyendo webcómics aún más antiguos que esos, lo que pasa es que no los recuerdo.

3. ¿La peor película has visto? No vale "es tan mala que es buena"
Difícil. Odio Pink Flamingos, me parece terrible. Tampoco soporto Spice Girls Spice World o Power Rangers la Película. Hay TANTOS horrores noventeros...

4. ¿Cuál es la mejor serie actual: Phineas y Ferb, Hora de Aventuras, Historias Corrientes, El Asombroso Mundo de Gumball, Jelly Jamm, My Little Pony?
Creo que Hora de Aventuras está muy por encima de todas esas. Aunque Historias Corrientes y El asombroso mundo de Gumball también me gustan mucho. Y añadiría Bob Esponja, la verdad.

5. ¿Cuál es tu personaje favorito de dicha serie?
El padre de Marceline me flipó un montón. XD

6. ¿Qué es ser friki?
Pues alguien que vive por y para su hobbie predilecto. Así que con esa definición se puede ser friki casi de cualquier cosa.

7. ¿Mejor villano Disney?
Seguro que piensas que citaré a la Madrastra... ¡pues no! Y no es por dar la contra, ni muchísimo menos, ya que antes que ella me gustan mucho más Úrsula, Maléfica o Cruella DeVile. Pero por encima de esas tres, está Hades, que me parece el más cachondo y carismático de todos los villanos Disney, y por tanto mi favorito.

8. ¿De qué color eran las mangas del chaleco blanco de Napoleón?
Yo qué séeeeee. XD

9. ¿Te gusta alguna película que nadie más conozca?
Supongo que te refieres a si me gusta alguna película más bien indie y desconocida. Pueeeh... me quedaría con 2046 de Wong Kar-wai o... Funny Games, la original, que antes del remake la conocían cuatro gatos. No sé, ahora no se me ocurre ninguna rara, que verlas las he visto, pero mi memoria es bastante caprichosa.

10. ¿Qué te inspira?
De todo un poco y depende del momento. Aunque nada me inspira más que leer un buen cómic, emocionarme con un buen libro o sorprenderme con una buena película.

Y, finalmente (¡BIEN!), acabamos con :iconitikichi:, ahí va:

1-¿Nocilla o Nutella?
Ninguna. Prefiero el paté en la tostada.

2-¿Te ha gustado la última de Batman? Aquí os podéis explayar.
¿Otra vez? No me explayaré mucho: Sí y no. Está bien, es entretenida, está muy bien dirigida y los actores se portan. En general, la peli tiene un aspecto técnico bastante elegante, muy superior al de muchas películas del género, y por eso creo que ha gustado a mucha gente, es el "sello Nolan". Sin embargo, el guión me parece pobrísimo, y algunos detalles están MUY mal ejecutados, por no decir que directamente son muy malos detalles. Así que, en general, me gusta pero no me "mata". Me parece muy por debajo de las dos anteriores y el final diría que es un desastre en cuanto a planteamiento y la forma de resolverlo.

3-¿Cual es el libro más raro que os habéis leido? Si no sois de leer, que peli.
Pues sin duda alguna "La melancólica muerte del Chico Ostra". Puro Burton. Para bien y para mal. En cuanto a peli rara... difícil, hay muchas, pero se me ocurre otra "Burtonada": La gran aventura de Pee Wee. ¿Qué cojones es eso? XD Y seguro que he visto y leído cosas más raras aún, pero me pillas poco inspirado.

4-¿Agua mineral o de grifo?
Mineral, joer. O de grifo, pero solo si hay una depuradora de por medio. XD

5-¿Sacáis las latas de Cocacola solo para las visitas?
Vamos, si sabes que no saco las latas ni pa las visitas siquiera. XD Ahora en serio, si invito a gente a cenar a mi casa las saco, pero no soy muy de beber Coca Cola porque sí y en cualquier comida.

6-¿Dibujar en papel o en digital?
En papel, siempre en papel. Al menos me resulta más creativo y divertido, con más libertad de movimiento. En digital se pueden obtener mejores resultados o un acabado mucho más limpio, pero eso último no es siempre mejor y el trazo no es el mismo.

7-Si el messenger es una caca, qué usáis?
El chat de Facebook, por ejemplo.

8-¿Cual es la última frikada que te has comprado? ¿Y de ellas cual la más cara?
¡La trilogía de Regreso al Futuro en BluRay! Y la verdad es que es lo más caro que me he comprado en mucho tiempo (no llega ni a los 30 euros siquiera, así de triste está mi economía últimamente).

9-¿Perros o Gatos?
Perros, y con diferencia. Adoro a los canes.

10-¿Me odiais por esto? (lo siento de antemano... aunque la verdad es que no mucho)
Muchísimo. Pero el odio ya venía de antes, lo sabes. XD

Y... ¡Acabé! Madre mía, ha sido peor que una almorrana.

Bueno, ya sabéis que os odio mucho y todo eso, por esto que me habéis hecho pasar. Pero como no quiero ser yo la única víctima de esto... ¡voy taggear a 10 personas a las que le tocaran sufrir lo mismo que he sufrido yo! Buahahaha. Y esas son...

:iconkibaro-kun: :iconetbaal: :iconyei-4sus-yoh: :iconjeixtremo: :iconjespadas: :iconclionheart: :iconlucashartes: :icondafnecilla: :iconby-atx: :icondavidmgarcia:

Lo olvidaba, mis preguntas:

1) ¿Cuántas horas le dedicas a Internet al día?
2) ¿Quién es tu escritor (cómics, libros...) favorito y por qué?
3) ¿Quién es tu dibujante (cómics, ilustraciones...) favorito y por qué?
4) ¿En qué lugar del mundo te encantaría vivir? ¿A cuál viajar y estar solo unos días?
5) ¿Juegas a aventuras gráficas? Si es así, ¿cuál es tu favorita?
6) ¿Crees de verdad que Perdidos es una buena serie? Razona la respuesta.
7) ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al mundo del cómic? ¿Realizando qué tipo de obras?
8) ¿Qué director de cine no te ha decepcionado ni una sola vez con su filmografía?
9) ¿Has asistido a alguna obra de teatro? Dime cuál (o cuáles) y qué te pareció.
10) ¿Crees que el webcómic es el futuro?

Ale, a ver quién me hace caso.
© 2012 - 2024 Ovi-One
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CLionheart's avatar
Vaya, me acabo de dar cuenta ahora de que me taggeaste XD

A ver si encuentro tiempo y lo hago :P